» Novedades

• Trabajos en El Tambolar

• Continuamos trabajando en Represas Patagonia

Seguimos apoyando a Represas Patagonia realizando los estudios geotécnicos necesarios para completar el proyecto ejecutivo de las obras.

• Seguimos creciendo e incorporando Equipos

Determinados siempre en brindar los mejores servicios del mercado es que hemos incorporado recientemente un nuevo equipo a nuestro importante parque de máquinas. Un equipo de última generación y excelentes prestaciones, una Soilmec SM14. Ya se encuentra trabajando en los sondeos Geotécnicos de El Tambolar.

• Construcción de la presa El Tambolar en la provincia de San Juan

La provincia de San Juan comenzó el proceso de construcción del dique El Tambolar, la cuarta represa que se emplazará sobre el Río San Juan y que con una capacidad para embalsar 605 hectómetros cúbicos de agua será la que tenga el embalse más grande de las que están en ese cauce, después de Caracoles (550 hm3), Punta Negra (500 hm3) y Ullum (350 hm3).
    Fundaciones Especiales ya es parte de este proyecto y se encargará del estudio de suelos necesario para la proyección de la misma.