Fundaciones Especiales S.A., empresa argentina líder en Ingeniería Geotécnica.

Se constituyó como Sociedad Anónima en el año 1976.

Su actividad principal es la ejecución de Estudios, Obras y Trabajos relacionados con la Geología, Reconocimiento y Tratamientos del Terreno, Cimentaciones Especiales, Voladuras de Rocas (subterránea y a cielo abierto), Perforaciones Mineras, Ambientales, etc.

Desde su creación, Fundaciones Especiales S.A., considera que la Calidad, la Innovación Tecnológica, la Experiencia y la Promoción de su Personal, son referentes constantes en el desarrollo de su actividad, ofreciendo al cliente el mejor servicio

Política de Empresa

A lo largo de más de 40 años de experiencia, Fundaciones Especiales S.A., ha diseñado una estructura empresarial que la diferencia del resto de empresas del sector.

Un equipo humano altamente calificado, con una dilatada experiencia profesional en el campo técnico, permanentemente a disposición de nuestros clientes.

La permanente innovación, sumada al esfuerzo continuo en la investigación y desarrollo de nuevos sistemas, enriquecido por la experiencia adquirida en todas nuestras áreas, permite brindar soluciones económicas y eficientes al mercado actual.